ESTUDIO RIO ALBERCHE 2014 SL

- ALDEA DEL FRESNO

Quiénes somos
Nuestra historia

En 2014 abrimos nuestra oficina en Aldea del Fresno y desde entonces nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria referente de la zona, ayudando a muchos vecinos a encontrar soluciones para la COMPRA Y VENTA de su vivienda. 

Somos un equipo joven, dinámico, altamente cualificado y capacitado; unidos por la profesionalidad y seriedad, estás son las características que definen a ESTUDIO RÍO ALBERCHE 2014, S.L.

Pueden encontrarnos en avenida principal de Aldea del Fresno (Carretera de Madrid, 11) en el centro de la localidad, a pocos metros del Río Alberche, conocido como las playas de Madrid. Desde nuestra oficina atendemos las zonas de Aldea, Villa del Prado, Calalberche y Villamanta.

En la zona predomina especialmente la tipología de viviendas unifamiliares (chalets, casas de pueblo, etc. ...) en la cual estamos altamente especializados, ideal para su segunda residencia o para su primera vivienda debido a la cercanía con los municipios de la comunidad sur de Madrid. 

Desarrollamos un trabajo zonal que nos permite conocer en profundidad el estado del mercado, contando siempre con la mejor cartera de viviendas en relación calidad/precio de toda la comarca. 

Si está buscando casa, necesita asesoramiento durante todo el proceso de COMPRA o VENTA, así como asesoramiento sobre HIPOTECAS, regularización, herencias, no dude en visitarnos ya que estaremos encantados de atenderles.

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO RIO ALBERCHE 2014 SL
Ctra. de Madrid, 11, local - 28620 ALDEA DEL FRESNO (M)
Zona: CALALBERCHE - VILLA DEL PRADO
Telf. 912775822
Horario: LUNES A VIERNES DE 10-00 HRS A 14.00 HRS / DE 17:00 HRS A 20:30 HRS SÁBADOS DE 10.00 HRS A 14.00 HRS/TARDES CITA PREVIA

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa